miércoles, 7 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS. Curso 2011-2012


Bienvenidos al blog de la biblioteca del colegio CajaGranada.
No hay forma mejor de empezar este curso 2011-2012 que poniendo en marcha este blog de la biblioteca del colegio que viene funcionando a modo de prueba desde el 30 de diciembre del año 2010.
Este blog se crea para conseguir que se cumpla  lo que dice nuestro logo: "tu vida, un libro", es decir, que el libro, los libros, formen parte de tu vida, y también para conseguir que los libros vivan a través de las palabras que dejemos en  el blog. Servirá para comunicar hechos culturales, informar de actividades, comentar y recomendar lecturas, presentar novedades; también para haceros llegar información sobre cómo está organizada nuestra biblioteca, cómo utilizarla para sacar mayor provecho y cuáles son sus normas de funcionamiento. Pero por encima de todo, este blog es para dar más claridad y difusión a vuestra voz, a vuestra opiniones y comentarios sobre libros y actividades, a vuestros trabajos y sugerencias, en definitiva, para poder contar con la participación de todos.
Igualmente va dirigido a vuestras familias, para que sepan qué se "cuece" en la biblioteca, para que transmitan sus ideas sobre libros, actividades, experiencias lectoras con sus hijos, y para que sepan cómo pueden colaborar en esta aventura interminable que significa fomentar el gusto por la lectura y la curiosidad cultural siempre, también en el ambiente familiar.
Y, claro está, a todo el profesorado, del que esperamos su apoyo, comprensión, ánimo y colaboración, desde cualquier área o nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario